HELITRONIC DIAMOND EVOLUTION

HELITRONIC DIAMOND EVOLUTION, es una solución eficiente dentro de nuestra cartera de EDM para Erosionado rotativo de Herramientas PCD/CBN y Afilado de herramientas de Metal Duro en una solo ciclo de sujeción.

Para Herramientas con diámetros  de 1 a 165 mm.

HELITRONIC RAPTOR  DIAMOND

HELITRONIC RAPTOR  DIAMOND, Nueva máquina de Erosión  y Afilado  con el diseño "Two-in-one" de WALTER. es con un coste y una eficiencia  óptimos,  la solución dentro de nuestra cartera de erosión cuando se trata de erosionar las herramientas de PCD-/CBN y Afilar  Herramientas de Metal Duro en una sola  sujeción.

Para herramientas con diámetros de 3 a 400 mm.

HELITRONIC POWER DIAMOND 400, doble husillo

HELITRONIC POWER DIAMOND 400 DOBLE HUSILLO, máquina de Erosión  y Afilado  con el diseño "Two-in-one" muestra   la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente que caracteriza  a WALTER. En combinación con nuestra FINE PULSE TECHNOLOGY, marca tendencia en cuanto a calidad de superficie y precisión en una amplia gama de materiales.

Para herramientas con diámetros de 3 a 315 mm

HELITRONIC ESSENTIAL / Top loader

HELITRONIC ESSENTIAL, Afiladora de herramientas económica, la Afiladora  CNC de 5 ejes HELITRONIC ESSENTIAL es la primera opción de la familia  HELITRONIC cuando se trata del re-Afilado flexible y de la producción de Herramientas rotativas simétricas.

Para Herramientas con diámetros  de 1 a 100 mm.

HELITRONIC MINI POWER

HELITRONIC MINI POWER, Para la producción y re-Afilados de herramientas de diámetro pequeño. Destaca por su ratio de productividad  en herramientas medianas y de pequeños diámetros. 

Para Herramientas con diámetros  de 1 a 100 mm.

HELITRONIC MINI AUTOMATION

HELITRONIC MINI AUTOMATION, Gran volumen de Producción para Herramientas de 1 a 16 mm de Diámetro. CNC de 5 ejes la AUTOMATION  es la primera opción de la familia HELITRONIC cuando se trata de la más alta expectativas en fiabilidad, calidad y  en volumen de Producción.

HELITRONIC RAPTOR

HELITRONIC RAPTOR es la  nueva apuesta  de Walter a un precio razonable.  La máquina es  ideal para la Producción y Reafilado eficiente de herramientas rotativas.

Para herramientas con diámetros de 3 a 320 mm.

HELITRONIC POWER 400

HELITRONIC POWER 400, Con cargador de muelas de serie y opción de Robot de carga Fanuc Standard o de 25 Kg. es de las versiones más completas y potentes con la máxima flexibilidad para series medias a grandes.

Para Herramientas con diámetros  de 3 a 315 mm.